Talleres temáticos: Éxito en la empresa y en la profesión

Programa de Talleres Temáticos 2014-15: Éxito en la empresa y en la profesión

1.Tomar a la madre, Sin la madre en el corazón no hay éxito

(15 de octubre de 18 a 20h) centro El Despatx  plaza Lluis Perpinyà 8, 2º GRANOLLERS

En constelaciones familiares se ha observado que todos los que respetan a su madre son personas éxitosas. Sin embargo, hay muchos que se ponen por encima de ella, le hacen reproches, le indican cómo debe ser y la rechazan. El resultado es que fracasan en su profesión y en su empresa. Esto se puede comprobar muy fácilmente, solamente hace falta mirar a aquellos que fracasaron, por ejemplo a los que sufrieron una bancarrota, a los que perdieron su trabajo o el dinero; solamente miramos a la madre, no tienen vínculo con la madre.

En este taller tomaremos a nuestra madre par que seamos éxitosos en todos los ambitos profesionales o empresarios.

2. Beneficios gracias al daño y perdida, o incluso la muerte de terceros lleva a la empresa al fracaso.

( 26 de noviembre de 18 a 20h) centro El Despatx,  plaza Lluis Perpinyà 8, 2º GRANOLLERS

En asesoramiento empresarial con constelaciones familiares se pregunta siempre se observa a menudo que las empresas no pueden tener éxito si han tenido beneficios gracias al daño y perdida, o incluso la muerte de terceros.

En este taller veremos le daremos el lugar que le corresponden de honra y respeto a estos terceros que salen perdiendo para que nosotros tuviéramos éxito. Y de esta manera poder enfocar la empresa, de manera humilde, al servicio de  la vida.

 3. Los hijos abortados afectan al éxito de la empresa.

( 17 de diciembre de 18 a 20h) centro El Despatx,  plaza Lluis Perpinyà 8, 2º GRANOLLERS

Los niños que nacieron muertos, los que murieron pronto, los abortos naturales, los abortos provocados, los negados, los que fueron entregados, todos ellos siguen presentes en nuestras empresas o profesiones, escondidos y poderosos. De la misma manera que ellos nos faltan, más tarde nos faltará el éxito.

En este taller aprenderemos a dejar la culpa atrás y la intención de expiar esa culpa por lo que pasó. Ya que la culpa y la expiación se oponen a la vida y al éxito de nuestra empresa. Para ello les daremos el buen lugar de amor, respeto, en el corazón a todos los niños perdidos. Y nos dejaremos llevar por ellos en un movimiento hacia un futuro con éxito.

4. La jerarquía

( 22 de enero de 18 a 20h) centro El Despatx,  plaza Lluis Perpinyà 8, 2º GRANOLLERS

La jerarquía es un orden básico de la vida en todos los ámbitos. Esta determina qué lugar tiene cada uno. El que llegó antes tiene preferencia respecto a los que llegaron después. También atañe a los productos, los primeros tienen preferencia sobre los segundos.

En este taller observaremos que tipo de consecuencias llevan a la empresa al fracaso, por infringir la jerarquía dentro de ellas. Y realizaremos ejercicios para poner orden y poder recuperar la jerarquía perdida que nos encaminará, hacia el éxito seguro.

5. Fusiones empresariales

(25 de febrero de 18 a 20h) centro El Despatx, plaza Lluis Perpinyà 8, 2º GRANOLLERS

Es una gran decisión fusionarse a otra empresa, por esto es importante conocer de ante mano que ordenes gobiernan las empresas y como aplicarla en las fusiones, así ver como irá antes de tomar la decisión final.

6. El dinero

(25 de marzo de 18 a 20h) centro El Despatx, plaza Lluis Perpinyà 8, 2º GRANOLLERS

La cuestión fundamental en cualquier asesoramiento empresarial en que se trata el éxito y el fracaso es : ¿De dónde llegó el dinero que ha permitido fundar la empresa?.

El dinero tiene una dimensión espiritual. Reacciona como si tuviera alma y un fino sentido de justicia y la injusticia.

Quiere quedarse con aquellos que se los han ganado honradamente, con el sudor de su frente. O quienes se lo dejaron con la condición de emplearlo y augmentarlo honradamente al servicio de la vida.

En este taller observaremos como afecta el dinero con que se fundó la empresa y buscaremos su buen lugar para que quiera quedarse en la empresa.

7. La herencia de una empresa.

(29 de abril de 18 a 20h) centro El Despatx, plaza Lluis Perpinyà 8, 2º GRANOLLERS

En asesoramiento empresarial con constelaciones familiares se ha observado que las herencia tiene una gran implicación en el destino de los herederos, en la que muchas veces nos preguntamos si es una bendición o una maldición.

En este taller trabajaremos el tema de las herencias de empresas así como sus implicaciones en el destino de los herederos y como hacer para que la vida tanto del heredero  y de la empresa puedan se exitosas.

8. La doble transferencia.

(27 de mayo de 18 a 20h) centro El Despatx, plaza Lluis Perpinyà 8, 2º GRANOLLERS

En una doble transferencia los sentimientos quedan desplazado. Por lo general, son sentimientos muy dolorosos que, por impotencia, no pudieron ser expresados. Éstos son cargados de una persona o de un grupo anterior por una persona o un grupo posterior, sin que éstos sean conscientes de esta transferencia. Ellos perciben estos sentimientos como si fueran suyos. Esta es la primera transferencia, la segunda se da cuando los posteriores que cargan con estos sentimientos que no son suyos expresan o descargan, por así decirlo, estas emociones, encima de una persona cercana que no tiene culpa de nada.

En este taller veremos si estamos cargando con emociones que no son nuestras y que las estamos descargando en la empresa, de manera que la afecta en su éxito, llevándola al fracaso. Devolveremos, amorosamente, esas emociones allá donde pertenecen, para podernos liberar y podernos ofrecer más y mejor  una empresa exitosa.

9. Decálogo del buen empresario.

(24 de junio de 18 a 20h) centro El Despatx, plaza Lluis Perpinyà 8, 2º GRANOLLERS

En este taller aprenderemos y aplicaremos el decálogo del buen empresario. Así podremos llevar nuestra empresa o nuestra profesión al éxito asegurado.

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Próximos Talleres

No hay eventos programados en este momento

Busca por Tema

Calendario